Talleres

Colectivo Andante ofrece una gama de talleres y entrenamientos en diferentes áreas para artistas escénicos; tanto profesionales como en formación.

Piso y Fuera de Centro

Este taller busca generar el entendimiento del trabajo en piso como una mezcla de dinámicas, riesgos y posibilidades a partir de la potencia controlada, de una colocación consciente y de una constante adaptación a/de las mecánicas al cuerpo y al espacio.

Contrapesos

El trabajo de contrapesos significa más que el uso de las mecánicas para saber cargar y ser cargado; significa entendimiento, mirarse a los ojos, anticiparse a veces o saber esperar. El trabajo del contrapesos entre dos o mas personas es un momento de coincidencia donde los distintos cuerpos sirven a un mismo propósito: ignorar la gravedad y el tiempo.

Danza Contemporánea

Este taller para principiantes busca abordar el cuerpo y el trabajo de piso a través de mecánicas sencillas, partituras y secuencias corporales. Desde la potencia, y el desplazamiento consciente.

Teatro e Interpretación

Este taller de teatro para principiantes busca estimular la imaginación corporal, de personajes y situaciones para llegar a un trabajo interpretativo desde el cuerpo y la emoción.