Sitio en construcción

Los Hombres Lápida

Proyecto logrado gracias al apoyo de FONCA a través de la beca al tercer lugar de Opera Prima otorgada a Eduardo Esquivel. Proyecto apoyado por el CEDART Alfonso Reyes (Monterrey, Nuevo León), bajo la dirección de la Arq. Hester Martínez. Agradecimientos especiales al maestro Juan Luna por su sabia guía en todo el proceso y por involucrarse más allá de lo que dicta el deber, al igual que el maestro David de la Peña.

Psicosis

Segunda producción de Colectivo Andante, realizado en conjunto con Portateatro. "Psicosis" basado en "Psicosis 4.48" de Sarah Kane. Dirigida por Itzhel Razo.

Las Cruzadas

Proyecto para mejorar el ánimo y para difundir los valores en la comunidad.

Simiés

Co creación de Colectivo Andante y Don Cañalero. Heber Cruz en la música. Eduardo Esquivel y Edson Garza en lo corporal. Ambos proyectos buscan generar piezas que lleven al público a vivir la escena. Arte para generar vivencias en el espectador.

Tío K

Tío K. Solo sobre el cuerpo inútil. No estamos tan solos.

Los NoVistos

Obra interactiva para acercarnos al espectador. Para vernos. Encontrarnos. Y reconocernos.

Laboratorio: Muestra de un Proceso

Obra creada a base del Laboratorio del CEDART Alfonso Reyes de Monterrey, Nuevo León. Participan los Andantes y CEDARTianos.

Obras Cortas Para Espacios Nuestros

Obras íntimas, creadas para espacios íntimos, que hablan de nosotros y de los demás. Para nosotros y para los otros.