Sitio en construcción

El Equipo

Equipo de Colectivo Andante.

Edy Esquivel

Estudió en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y realizó una residencia formativa en CODARTS, en Rotterdam, Holanda. Ha sido merecedor de distintos premios como intérprete y creador en distintos festivales en México. En 2012 recibió el premio po el tercer lugar en Opera Prima @elcolectivo, proyecto de FONCA y Canal 22. Fundador de Colectivo Andante y Errantes, encuentros de arte interactivo.

Jessica Díaz

Egresada de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, co-fundadora del Encuentro Danza Iguala que se hace anualmente en Iguala, Guerrero. Ha sido bailarina y actriz en diferentes obras, y ha participado en diferentes festivales como bailarina e intérprete.

David Palacios

Actor intérprete egresado de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, y estudiante de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes Visuales; se ha desempeñado como actor y creador en varias obras de teatro.